Exitosa capacitación sobre rescate en atrapamiento de granos

La actividad, a cargo del reconocido especialista norteamericano Wayne Bauer, fue organizada por APOSGRAN. Participaron los bomberos voluntarios de toda la región y 280 personas vinculadas al sector agroindustrial con el objetivo de desempeñarse eficientemente ante emergencias en silos.

01deSeptiembrede2011a las11:34

La Asociación Argentina de Poscosecha de Granos (APOSGRAN) llevó a cabo exitosamente una capacitación sobre rescate en atrapamiento de masa de granos, actividad a cargo del reconocido especialistanorteamericano Wayne Bauer.

El encuentro sellevó a cabo en Metropolitano -Centro de Eventos & Convenciones-, contó con la presencia de 280 personas vinculadas al sector agroindustrial y con la participación de bomberos voluntarios de toda laregión. Fue una presentación teórico-práctica que volcó en la sociedad mayores conocimientos para desempeñarse eficientementeante emergencias en los acopios.