Reggi y Cia SRL logró buenos precios en distintos remates de cabañas correntinas

En plena época de ferias de remates de cabañas la casa consignataria de Rosgan, Reggi y Cia SRL, realizó distintos remates en diferentes localidades de la provincia de Corrientes. Con muy buena participación de productores y compradores del país, en todos los remates hubo categorías que se destacaron en calidad y precio.

Por
02deSeptiembrede2011a las10:44

La firma de Curuzú Cuatia realizó el remate anual de la cabaña Caa Cupe en San Luis del Palmar y de la cabaña La Estrella en la Sociedad Rural de Mercedes. En la primera, la sorpresa fueron los toros Braford que lograron un promedio de $26.060. El titular de la firma y rematador Baroncho Reggi analizó que “este es un precio realmente excelente, entiendo que tiene que ver con el entusiasmo de la gente en esta época del año, porque todos sabemos que hace falta ganadería, hace falta invernada y hace falta carne para exportar también. Y entonces hay mucha gente que necesita invertir, saben que esto es más seguro y lo hacen”.
 
En San Luis del Palmar hubo más de 600 personas que acompañaron el evento provenientes de Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Misiones, Santiago del Estero y Santa Fe. Baroncho Reggi la definió como una “verdadera fiesta del campo”.
 
Por otra parte, también se lograron buenos resultados para los caballos en el remate anual de la Cabaña La Estrella, de Ricardo F. Mathó, que se realizó en la Sociedad Rural de Mercedes. El directivo de la firma detalló que “son criollos de primer nivel, con muy buena genética, con sangre chilena y también con padrillos de Brasil, por lo cual esta cabaña ha hecho grandes inversiones y eso se puede ver”. Allí se pusieron a la venta 80 caballos criollos de pedigree y más de 100 toros Braford y Hereford.
Los promedios de los padrillos fueron de $32.400, las potrancas de 2 años $29.200 y las yeguas $17.050.
 
Por último, este miércoles la casa consignataria de Rosgan realizó un nuevo remate en la Sociedad Rural de Mercedes. Se trata del remate anual de Santa Clara y Yuperí donde los promedios para los toros Braford fueron de $19.473 y de las vaquillas Braford $6.844.
 
Se viene un nuevo remate de Rosgan
Desde este miércoles 7 de septiembre al viernes 9 de septiembre Rosgan hará su remate número 33 desde el primer piso de la Bolsa de Comercio de Rosario. El inicio será a las 13:30 hasta las 20:00 y luego se rematará durante todo el día los días jueves y viernes, siempre por la pantalla de Canal Rural.

Temas en esta nota