Sorpresa: Cristina se reunirá mañana con dirigentes de Coninagro

El encuentro se realizará en el marco de las visitas que vienen realizando los candidatos a la entidad. "Vamos a plantearle nuestras propuestas", dijo Carlos Garetto.

Por
13deOctubrede2011a las11:18


Mañana viernes la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará la sede porteña de Coninagro en el marco de las visitas que vienen realizando los distintos candidatos presidenciales de octubre próximo a la entidad cooperativa.

"Vamos a escucharla y plantearle nuestras propuestas", comentó hoy a Infocampo.com.ar Carlos Garetto, presidente de Coninagro. "Este gesto es importante y una señal que marca una nueva etapa", añadió el dirigente rural.

La presidenta estará acompañada por su compañero de formula y ministro de Economía Amado Boudou, y el ministro de Agricultura Julián Domínguez; al tiempo que por el lado de Coninagro, además de Garetto, estará presente el kirchnerista Eduardo Sancho.

"Ojalá mantengamos los canales de diálogo con el gobierno nacional para poder resolver los problemas que todavía persisten en el sector agropecuario", señaló el titular de la entidad.

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota