Mañana se esperan lluvias importantes
Durante el día de hoy Miércoles no se registrarán cambios importantes, ya que la zona de alta presión dominará las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Norte del país, ocasionando condiciones de tiempo estables.
Todo el centro del país registrará cielo algo o parcialmente nublado, con ambiente fresco en horas de la mañana, aunque con ascenso de las temperaturas en horas de la tarde, con ambiente presentándose más cálido y todavía seco. Todo el resto del Norte del país registrará condiciones de tiempo estable, con cielo mayormente despejado y con ambiente templado en horas de la mañana, aunque con ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde, con leve ascenso de las temperaturas. Se registrará nubosidad en aumento con tiempo inestable hacia la tarde sobre el Oeste de la zona de Cuyo, con formación de tormentas aisladas.
Hacia el día de mañana Jueves un frente frío se irá desplazando muy lentamente sobre el centro del país, ocasionando condiciones de tiempo inestable. Es por eso que sobre la zona de Cuyo, sobre el centro y Sur de La Pampa y sobre el Oeste y el Sur de Buenos Aires se registrarán condiciones de tiempo templado a cálido, húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias. Sobre el resto del centro y del Norte del país el cielo se presentará entre algo y parcialmente nublado, con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, pero con ascenso de las temperaturas en la tarde, con ambiente que se presentará cálido y más húmedo.