Empresarios lácteos argentinos viajan a China para cerrar un acuerdo de exportación

El viaje se realizará en el marco de las negociaciones entre funcionarios nacionales y directivos de Apymel tendientes a colocar productos en dicha nación asiática.

Por
11deNoviembrede2011a las15:42

Un grupo de empresarios argentinos nucleados en Apymel viajan hoy viernes a la ciudad de Shangai (China) para avanzar en un acuerdo de exportación de productos lácteos a dicha nación asiática.

"Hemos enviado una tonelada de quesos por avión a China para la degustación que van a hacer los empresarios", comentó hoy a Infocampo.com.ar Pablo Villano, presidente de la entidad que nuclea a pequeñas y medianas empresas lácteas.

"La idea es que prueben todos los tipos de quesos (blandos, duros y semiduros) y dulce de leche", indicó Villano, para luego mencionar que "tenemos grandes expectativas porque vemos que muy viable la posibilidad de colocar nuestros productos".

De las negociaciones también participarán funcionarios del Ministerio de Agricultura entre los cuales se encuentra el subsecretario de Lechería, Arturo Videla, quien fue uno de los impulsores del plan para exportar leche en polvo.

Temas en esta nota

    Cargando...