La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a directivos de Syngenta

El 10 de noviembre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a los directivos de Syngenta Martin Taylor, Presidente del Directorio; Antonio Aracre, Presidente para Latinoamérica Sur y Roman Bartomeo, Director de Asuntos Corporativos. La Presidenta estuvo acompañada por los ministros de Industria, Debora Giorgi, y de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido.

Por
14deNoviembrede2011a las16:21

Durante el encuentro, los presentes dialogaron sobre el crecimiento de la agricultura en la región, y la oportunidad que representa para la economía argentina a partir de la demanda creciente de los mercados emergentes.

Asimismo, los directivos de la compañía reconocieron la determinación del gobierno argentino para acelerar la adopción de biotecnología, lo que permitirá continuar incrementando sustancialmente la competitividad de la producción agrícola.

Finalmente, el encuentro fue una excelente oportunidad para conversar sobre las inversiones recientes realizadas por Syngenta en la Argentina y sobre las expectativas de crecimiento que la empresa tiene en el país.

Syngenta con Cristina Fernandez de Kirchner.

¡Enterate de todas las novedades!

Temas en esta nota