Siguen las demoras y cancelaciones en los vuelos

Aunque en menor medida que ayer, los problemas en los servicios de cabotaje e internacionales persistían esta mañana. En Aeroparque había al menos 12 vuelos demorados y 3 cancelados. En Ezeiza, hay retrasos en tres servicios y dos cancelaciones.

Por
17deNoviembrede2011a las10:39

Los problemas en Aeroparque y en Ezeiza continúan. Después de una noche complicada, en la que un nuevo conflicto paralizó durante poco más de dos horas los vuelos de todas las compañías, esta mañana persistían las demoras y cancelaciones en los servicios internacionales y de cabotaje.

Las mayores dificultades se registraban en Aeroparque, donde había al menos doce vuelos demorados y tres cancelados. Los retrasos se daban tanto en servicios de Austral y Aerolíneas Argentinas como en los de Pluna, LAN y Sol.

Por su parte, en Ezeiza, los vuelos complicados eran los de Aerolíneas Argentinas. Por lo menos dos servicios de esta compañía fueron cancelados (el vuelo a Roma de las 22.55 y el de Córdoba de las 8.15).

En tanto que las demoras se registraban en los vuelos de las 22.30 a Madrid, el de las 13.15 a Miami y el de las 22.10 a México.

Temas en esta nota