La Gira Ganadera avanza hasta a Ameghino

Ameghino el nuevo punto de encuentro para los ganaderos del Norte de la Pcia. de Buenos Aires.

Por
17deNoviembrede2011a las17:30

Mañana viernes 18 de noviembre la Gira Ganadera del INTA desembarca en la localidad de Ameghino para continuar con los encuentros ganaderos

La sexta parada de esta gira será en el establecimiento "El Resuello" del partido de Florentino Ameghino a partir de las 8.30 hs. Los participantes podrán       conocer de cerca el planteo de ciclo completo que se lleva adelante en el establecimiento, los puntos claves que propone el proyecto ganadero para que sea eficiente y un momento para el       intercambio y las opiniones de todos a través de un trabajo en grupo.   


Base forrajera, destete, recría, bajos  mejorados, silo de autoconsumo y feed lot serán algunos de los temas para recorrer y conversar durante la mañana del próximo martes en Ameghino.

La Gira Ganadera es un espacio de intercambio y aprendizajes entre productores, operarios, representantes de empresas, profesionales y técnicos del INTA.

La jornada es con entrada libre y  gratuita.

El eje central de esta edición de la Gira Ganadera es el Ciclo Completo Eficiente, modelo propuesto para sacar  provecho al potencial ganadero de la región a partir de la potenciación de algunos puntos claves.

Temas en esta nota