En la web, los formularios para renunciar a los subsidios aún no fueron publicados

Un simple recorrido por los sitios oficiales de las empresas y de los organismos de control muestran que no están on line los documentos.

Por
21deNoviembrede2011a las11:09

Las web de los organismos nacionales de control y de las empresas concesionarias del servicio de luz, gas y agua potable aún no habían puesto on line los formularios para renunciar a los subsidios que reciben en sus consumos, según pudo comprobar LA NACION en una simple recorrida por los sitios.

El gobierno nacional había informado que desde el lunes podrían los interesados inscribirse en los 0800 o en los portales de las compañías para anotarse entre los interesados para dejar de recibir los aportes que reciben del Estado. Sin embargo, tanto en el Ente Nacional Regulador del Gas , como en el Ente Nacional Regulador de la Electricidad , o en el Ente Nacional Regulador de Agua y Saneamiento no estaban los formularios, como así tampoco ninguna descripción sobre el plazo ni el modo en que serán publicados.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, y el de Economía y futuro vicepresidente Amado Boudou, habían anunciado la semana pasada que se pondrían en on line esos documentos para que los usuarios que quisieran pudieran dejar de percibir esos beneficios. Ese anuncio coincidió con la decisión de la Casa Rosada de quitar de una vez los aportes para Barrio Parque, Puerto Madero, en la Capital, y los countries de la provincia de Buenos Aires.

El siguiente es el listado de los sitios web de los organismos públicos y las empresas alcanzadas por los anuncios realizados por el gobierno nacional:

Temas en esta nota