FAA solicitó una audiencia con Yahuar

Lo confirmó el presidente de la entidad Eduardo Buzzi. "Hay que hablar de la política regresiva impositiva y el proceso de concentración de las grandes empresas", aseguró.

Por
12deDiciembrede2011a las15:44


Los máximos dirigentes de Federación Agraria (FAA) solicitaron una audiencia con el nuevo ministro de Agricultura, Norberto Yahuar, en el marco de la reunión mensual de Consejo Directivo de la entidad.

"Le damos la bienvenida al ministro, pero hay cuestiones que resolver que lo veníamos planteando de la gestión anterior", comentó este fin de semana el presidente de FAA Eduardo Buzzi en declaraciones a Infocampo radio (AM 950 / Radio Belgrano).

"Más de 10.000 productores chicos liquidaron sus rodeos vacunos en 2008/09; queremos saber cómo se hace para reponer las vacas que ese productor estuvo obligado a liquidar o que se le murió por la sequía", señaló Buzzi.

"Hay que hablar de la política regresiva impositiva y el proceso de concentración de las grandes empresas. El pequeño productor está hostigado permanentemente por la Afip. Esperemos que Yahuar ponga estos temas en la agenda", añadió el titular de FAA.

En tanto, sobre la gestión de Domínguez comentó que "no vamos a hacer un juicio crítico porque hay que reconocerle la institucionalidad del Ministerio de Agricultura que venía de una devaluada Secretaría".

Temas en esta nota