El martes un frente frío se moverá sobre la región central del país

Ocasionará condiciones de tiempo inestable sobre el norte y este de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba y el sur, centro y este del Litoral.

24deFebrerode2012a las15:08

Durante el día de hoy Viernes la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Este del país. De todas maneras se registrarán condiciones de tiempo templado a caluroso, más húmedo e inestable sobre el extremo Norte y centro del Litoral y la Mesopotamia, sobre el Norte y el Oeste del NOA. y sobre Cuyo y el Sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas, especialmente en horas de la tarde, con mejoras temporarias. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará condiciones de tiempo estables, con cielo despejado o parcialmente nublado y con ambiente templado en horas de la mañana, aunque estará caluroso en la tarde y con leve ascenso de las temperaturas.
 
Hacia el día de mañana Sábado la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del Este del país, mientras que estará avanzando desde el Oeste y desde el Sur un frente frío. De todas maneras se registrarán condiciones de tiempo templado a caluroso, más húmedo e inestable sobre el extremo Norte del Litoral y la Mesopotamia, sobre el Oeste del NOA. y sobre Cuyo y el centro y el Sur de las provincias de Buenos Aires y La Pampa (el Norte de esta zona hacia la noche), con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente en horas de la tarde, con mejoras temporarias. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará condiciones de tiempo estables, con cielo parcialmente nublado y con ambiente templado en horas de la mañana, aunque estará caluroso en la tarde y con leve ascenso de las temperaturas.
 
Hacia el día Domingo la zona de alta presión seguirá dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del Este del país, mientras que estará avanzando sobre el Norte del país el frente frío. De todas maneras se registrarán condiciones de tiempo templado a caluroso, más húmedo e inestable sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia y sobre el Oeste y el Norte del NOA., con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente en horas de la tarde, con mejoras temporarias. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará cielo parcialmente nublado, únicamente con tiempo inestable sobre la zona costera de la provincia de Buenos Aires, sin descartar la ocurrencia de algunos chaparrones aislados, con descenso de las temperaturas y ambiente ventoso, apenas agradable y seco en horas de la tarde.
 
Hacia el día Lunes una zona de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre la mayor parte del centro y del Este del país. De todas maneras se registrarán condiciones de tiempo templado a caluroso, más húmedo e inestable sobre el extremo Norte del Litoral y la Mesopotamia, sobre el extremo Oeste del NOA. y sobre la región de Cuyo y hacia la noche sobre el centro y el Sur de La Pampa Húmeda, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente en horas de la tarde, con mejoras temporarias. Todo el resto del centro y del Norte del país registrará condiciones de tiempo estables, con cielo despejado o parcialmente nublado y con ambiente fresco a templado en horas de la mañana, aunque estará cálido en la tarde y con leve ascenso de las temperaturas.
 
Hacia el día Martes un frente frío se moverá sobre el centro del país ocasionando condiciones de tiempo inestable. Es por eso que sobre el Norte y Este de La Pampa, sobre Buenos Aires y sobre Córdoba y el Sur, centro y Este del Litoral y la Mesopotamia se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas, con mejoras temporarias y con descenso de las temperaturas sobre el Sur de es