Nuevo hito de CLAAS en la fabricación de cosechadoras
A un siglo de su nacimiento, la empresa de maquinaria agrícola de origen alemán se encuentra celebrando la producción de su cosechadora número 450.000 y, simultáneamente, la fabricación de la TUCANO número 10.000.
La planta de producción de CLAAS en Harsewinkel festejó en el mes de marzo la fabricación de su cosechadora número 450.000, una LEXION cuyo destino será el mercado norteamericano. Accionistas, miembros del directorio y 350 empleados se reunieron en dicha localidad alemana –cuna de la compañía– para celebrar este hito en su producción.
Simultáneamente, la empresa de maquinaria agrícola tuvo también motivos para otro festejo: la fabricación de la cosechadora TUCANO número 10.000, salida de las líneas de producción en las últimas semanas, que será entregada a un cliente de Europa del Este.
Ambas cosechadoras no fueron totalmente ensambladas en Harsewinkel, sino que se entregan como máquinas desmontadas, para su ensamblaje final en las plantas de producción que CLAAS tiene en Omaha, Nebraska, en Estados Unidos, y en Krasnodar, sobre la costa del Mar Negro, en Rusia.
