fyo, portal líder en comercialización agropecuaria, lanzó su nuevo sitio web

Después de estar casi 14 años online, siendo pionero en la difusión de contenidos de mercado agropecuario, el portal se renueva tecnológicamente con el objetivo de afianzar su liderazgo. Con un diseño más moderno y dinámico para que el usuario pueda navegar el sitio con una experiencia distinta.

Por
fyoTV, con toda la información diaria y semanal de mercados.

fyoTV, con toda la información diaria y semanal de mercados.

03deAgostode2013a las14:40

Con los contenidos exclusivos de siempre -análisis de mercado, cotizaciones online, series históricas y mucho más- pero ahora de una forma mucho más intuitiva, social y multimedia.

Entre los nuevos servicios, se destaca la nueva sección de información en video, fyoTV, donde se podrá encontrar diariamente informes de mercado de granos y de hacienda, resúmenes semanales agrícolas, ganaderos y de insumos. También se podrán consultar los videos de perspectivas climáticas con especialistas y por último, novedades de empresas del sector.

 

En cuanto a Clima se puede seguir consultando el pronóstico extendido, el seguimiento de lluvias, las necesidades hídricas, los informes exclusivos, todo con una forma más intuitiva de navegación.

 

También cuenta con una nueva sección financiera con todas las variables económicas que impactan en el mercado, con gráficos de evolución de precios y cotizaciones online.

 

La comunidad también se renueva con novedades en las plataformas del foro y clasificados, donde se destaca la posibilidad de subir imágenes.

Todo lo que siempre necesitas saber para tomar decisiones, siempre en un solo lugar y ahora mucho más interactivo. “Este solo es el comienzo de una nueva etapa, hay mucho por venir”, aseguró Maximiliano Landrein, Director del negocio online de fyo.

Temas en esta nota