John Deere, entre las 100 compañías con mejor reputación de la Argentina

John Deere, la compañía líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, fue reconocida por primera vez como una de las 100 empresas con mejor reputación de la Argentina, según el ranking confeccionado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

John Deere, entre las 100 compañías con mejor reputación de la Argentina
07deAgostode2013a las16:07

John Deere obtuvo el primer puesto en el sector maquinaria industrial y el 100 en el listado general. En la Argentina el ranking es elaborado por la consultora de evaluación y gestión de la reputación Villafañe & asociados junto con el instituto español Análisis e Investigación, los resultados fueron auditados por KPMG.

MERCO, el único monitor verificado del mundo, de financiación autónoma y sin recibir ningún tipo de patrocinio, es un instrumento de evaluación reputacional que desde 2000 mide las empresas que operan en España y desde 2010 en Argentina. Durante los últimos años se convirtió en un referente a nivel internacional, con un importante reconocimiento en el mundo empresarial.