En la espera de un milagro

El número de muertos se elevó a 13; no cesa la búsqueda entre los escombros de la torre derrumbada en la calle Salta

|
En la espera de un milagro
09deAgostode2013a las08:12

Claudia no duerme desde el martes a las diez de la mañana, cuando todavía en Pergamino se enteró por mensajes de texto y llamadas telefónicas lo que había pasado en el edificio donde vivía su hijo, Santiago Laguia, que sigue sin aparecer. D esde ese momento no paró un segundo: se encargó de difundir la imagen de su hijo por todos lo medios posibles, incluso imprimió fotocopias que se pueden encontrar por todo Rosario.

Anoche, el secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, confirmó una triste noticia: el hallazgo sin vida de Soledad Medina, de 31 años. Otros tres cuerpos encontrados por los rescatistas entre los escombros no habían sido identificados al cierre de esta edición.

En tanto, Claudia sentada en la sala de espera del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), donde la mayoría de los familiares de personas ausentes pasan las horas a la espera de novedades, dice que si alguien lo llegase a encontrar o a cruzar por la calle, que no lo toque ni le hable, sino que llame enseguida para dar aviso, dado el estado de shock en que se podría encontrar. "No voy a parar hasta encontrarlo, salvo que lo hagan debajo de los escombros. Sé que debajo de los escombros ya no quedan muchas esperanzas? pero lo voy a encontrar y de la manera que sea me lo voy a llevar conmigo", dijo.