Mosaic® realizó CONECTA 2013

Estuvieron presentes clientes, productores y referentes en nutrición de cultivos

Por
Mosaic® realizó CONECTA 2013
13deAgostode2013a las14:55

Mosaic®, la compaña líder mundial en producción de fertilizantes fosfatados y potásicos, realizó Conecta 2013el martes 6 de Agosto, en el hotel City Center de Rosario, con la participación de más de 150 asistentes. Este evento reúne cada año a su comunidad de clientes, productores y referentes del sector para relacionarse y compartir novedades.

La apertura del evento estuvo a cargo de David Lee Gerente General de Mosaic Cono Sur y Mariano Scaricabarozzi Gerente de Ventas para Cono Sur.

Las disertaciones estuvieron a cargo de destacados expertos en fisiología y nutrición de cultivos como el Dr. Fred Below de la Universidad de Illinois y el Ing. Agr. Msc. Gabriel Espósito de la Universidad Nacional de Río Cuarto, que expusieron sobre las mejores prácticas de manejo para lograr altos rendimientos en Maíz y en Soja y sobre sus últimas investigaciones en Estados Unidos y en Argentina respectivamente.

También estuvo presente el Lic Eduardo Kastika, experto en innovación que habló sobre “Creatividad en tiempos de Crisis”. El evento se completó con una cena show que contó con dos conocidos comediantes en vivo y un torneo con premios para los invitados.

Temas en esta nota