Mosaic® participó del XXI Congreso de AAPRESID - Otra Tierra

La compañía presentó la Línea de Fertilizantes Premium MicroEssentials® y conto con la presencia del Dr. Fred Below, experto en fisiología de cultivos de la Universidad de Illinois en su stand.

Por
Mosaic® participó del XXI Congreso de AAPRESID - Otra Tierra
13deAgostode2013a las15:01

Mosaic®, la compaña líder mundial en producción de fertilizantes fosfatados y potásicos, participó del XXI Congreso de AAPRESID – Otra Tierra, que se llevó a cabo del 7 al 9 de Agosto en el Centro de Convenciones Metropolitano en Rosario, Santa Fe.

Mosaic®, recibió a clientes y productores, y atendió consultas en su stand que contó con la presencia exclusiva y destacada del Dr. Fred Below de la Universidad de Illinois (EE.UU).

 

“Mosaic® continúa trabajando junto a sus clientes y junto al productor argentino, brindando soluciones parar mejorar los rendimientos de los cultivos”, destacó el Ing. Agr. Leandro Prado de Marketing Mosaic en el stand de la empresa.

Mosaic®:

MicroEssentials® es la línea de Fertilizantes Premium que, por la exclusiva tecnología Mosaic® empleada en su producción, asegura una concentración de NPS constante y balanceado en cada grano, cubriendo así la totalidad de los requerimientos nutricionales de los cultivos. También hay una fórmula que contiene Zinc (Zn).

Temas en esta nota