Cristina quiere discutir con banqueros, industriales y la CGT
En una fuerte reacción tras el adverso resultado electoral del último domingo, la Presidenta desafió a debatir el rumbo económico "con los verdaderos titulares, no con los suplentes que me ponen en las listas".

Foto: archivo Cronista.com
Con un tono enérgico, la presidenta Cristina Kirchner llamó a sentarse a discutir en la misma a mesa a industriales, banqueros y la CGT, tras el resultado de las elecciones primarias del domingo pasado. Pareció reflotar así, más allá del desafiante mensaje, la idea de un 'pacto social' de cara a octubre y a los dos años de mandato presidencial por delante.
"Quiero sentarme a discutir con los verdaderos actores económicos, con los titulares, no con el banco de suplentes que me ponen en las listas", disparó Cristina en un acto en Tecnópolis, y aclaró: "Yo no soy la suplente de nadie, soy la Presidenta de los 40 millones de argentinos".
La presidenta defendió la gestión K y aseguró que “es bueno discutir, pero discutir en serio un modelo de país”.
