Novozymes asume el desafío de la próxima campaña

La firma estuvo en el XXI Congreso de Aapresid presentando su equipo comercial y la paleta de productos. Guillermo Bort, Gerente de Marketing, habló sobre las expectativas de la campaña que se viene.

Por |
16deAgostode2013a las13:43

Novozymes es una compañía de origen danés, líder mundial en enzimas industriales. Su presencia en Argentina está vinculada hace más de 25 años con el mercado de inoculantes y productos biológicos.

 “Nosotros ponemos el foco en la calidad. Trabajamos fuertemente en ensayos, en la diversidad de las zonas de los cultivos y en la compatibilidad de nuestros productos con fungicidas e insecticidas para asegurar la correcta aplicación. Y en este contexto, este año se incorpora en pack el producto de Syngenta, el Maxim XL,  a nuestro tope de línea: el Nitragin Optimize”, explica Guillermo Bort, Gerente de Marketing de Novozymes.

La empresa centra sus avances científicos principalmente en el cultivo de la soja, donde sus productos tienen muy buenos resultados.

“Estamos listos para la próxima campaña, venimos trabajando con mucha anticipación. Es una campaña con muchos desafíos y nosotros somos muy positivos respecto a lo que se viene”, concluyó Bort.

Temas en esta nota