"El productor deberá tener muy en cuenta el costo-dosis"

Así lo afirma Daniel Corvalan, Gerente de Marketing de Nufarm, la creadora de Credit Full, un producto para el tratamiento de malezas resistentes.

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16deAgostode2013a las14:24

Nufarm es uno de los diez mayores productores y proveedores mundiales de agroquímicos destinados a la protección de cultivos y líder absoluto en el mercado australiano.

En Argentina la empresa ha experimentado un gran crecimiento y eso hizo que estuvieran presentes por primera vez en Aapresid.

La empresa no sólo estuvo presente con un stand, sino con un taller técnico a cargo de Peter Newman, Responsable de Comunicaciones del Programa Australiano de Resistencias a Herbicidas, quien contó la experiencia australiana en el manejo de malezas.

Australia bajó el volumen de malezas resistentes con el control químico, pero descubrieron que si le suman un manejo al control químico se logran excelentes resultados. Ese manejo va desde quemar rastrojos hasta rotaciones de cultivos y modos de acción”, señala Daniel Corvalan, Gerente de Marketing de Nufarm.

“Vemos una campaña muy interesante pero compleja. La clave del productor va a ser hacer la compra exacta, rotar modos de acción y tener en cuenta el costo-dosis, porque va a ser un año en el que cada centavo cuenta”, aconsejó.

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