Al mejor jugador se lo deja otra vez fuera del partido

Al sector que provee más del 50 por ciento de las divisas que ingresan en el país en concepto de exportación de bienes lo quieren dejar fuera del partido.

|
Al mejor jugador se lo deja otra vez fuera del partido
17deAgostode2013a las03:48

El que más goles hizo en estos últimos diez años con récord de producción y precios internacionales como pocas veces se ha visto no sólo que no será titular sino que, ni siquiera, estará sentado en el banco de suplentes.

Esta suerte de metáfora futbolera no es otra cosa que la conclusión de lo que dejó el discurso de la presidenta Cristina Kirchner en Tecnópolis, el miércoles pasado, cuando dijo que quería sentarse a discutir "con los titulares y los directores técnicos, no con los suplentes" para discutir eventuales cambios en la política económica. Consideró que los protagonistas eran los bancos, la UIA y los gremios. Dos veces lo dijo y excluyó al sector agropecuario de esas enumeraciones. Curiosamente el acto había sido convocado para presentar un programa de agregado de valor para el campo y la entrega de combis para escuelas agrotécnicas.