"Acompañamos al sector productivo con numerosas medidas"

Lo dijo Fascendini, Ministro de la Producción de Santa Fe. El gobierno firmará un convenio con el Nuevo Banco de Santa Fe para subsidiar tasas de créditos para la ganadería.

"Acompañamos al sector productivo con numerosas medidas"
26deAgostode2013a las08:02

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini asistió al acto inaugural de Expo Total San Cristóbal, muestra que culminó ayer en esa localidad y es organizada por la Sociedad Rural local.

 La exposición cuenta con un importante apoyo de la Provincia a través del Programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción; constituye la 72º edición de la Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio y en su marco se desarrolla la 46º Fiesta Provincial de la Ganadería, 16º Expocarne Regional y 14º Expo de Microemprendimientos Productivos.

Durante el acto inaugural –luego de hacer llegar el saludo del Gobernador Antonio Bonfatti- Fascendini señaló: “Como país debemos abandonar las políticas erráticas, abrir el diálogo y establecer políticas a largo plazo que alimenten la inversión. Sin reglas claras y sin seguridad jurídica no fomentamos el desarrollo de nuestra producción”.