Las Rondas Técnicas de Bayer ya pasaron por tres provincias

Los encuentros en los que especialistas dan su visión sobre la problemática actual del sector, se desarrollaron en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, ante productores y asesores técnicos.

Las Rondas Técnicas de Bayer ya pasaron por tres provincias
27deAgostode2013a las10:48
La capacitación es clave para que los productores y asesores técnicos tengan acceso a nuevas herramientas que les permitan mejorar sus niveles de productividad. En ese sentido, Bayer CropScience está llevando adelante un ciclo de Rondas Técnicas en distintas regiones productivas del país, en las que un destacado especialista es invitado para realizar una exposición sobre la temática elegida y brindar soluciones para los problemas actuales de los cultivos.

La iniciativa cuenta con más de diez encuentros que se realizan a lo largo del año en localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Santiago del Estero y Chaco, en donde el principal objetivo es llegar a los clientes con actualidades técnicas e información especializada acerca de problemáticas tales como malezas resistentes, insectos, nuevas plagas y enfermedades, haciendo especial hincapié en el manejo sustentable.

Matías Pastore, jefe de Asistencia Técnica de Bayer CropScience, explica la importancia de estos encuentros: “Con estas actividades, Bayer se transforma en el vínculo del conocimiento entre destacados especialistas del país y la región y los usuarios de estas tecnologías para que puedan ganar valor por hectárea trabajada.”