Zurich estará presente en el XX Congreso Nacional CREA 2013

En el marco de su acuerdo estratégico con la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA), Zurich estará presente en el XX Congreso Nacional CREA 2013, que se realizará en la ciudad de Córdoba, durante los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Por
Zurich estará presente en el XX Congreso Nacional CREA 2013
29deAgostode2013a las09:46

Laura Ontiveros, Team Leader de Desarrollo de Producto de la Dirección Corporate & Commercial, aseguró: “Participar de este importante evento es una oportunidad para estar junto a los productores agropecuarios. Nos permite acercarles nuestra propuesta de valor para proteger su patrimonio y optimizar el rendimiento de su negocio, respaldados por una compañía sólida, que responde cómo y cuándo el cliente lo necesita”.

 

Estamos comenzando la campaña 2013-2014 en la que estamos presentando soluciones diseñadas para múltiples segmentos de clientes, brindando coberturas diferenciadoras. En nuestro país, el 60% del mercado está asegurado, por lo que es importante que sigamos promoviendo la conciencia aseguradora para que cada vez más productores agropecuarios vean en el seguro una herramienta válida de protección”, agregó Silvana Roccabruna, Team Leader de Riesgos agrícolas.

 

La compañía, única aseguradora presente en el Congreso, tendrá su espacio en el que se entregará material con información institucional y se asistirá al público visitante, que además podrá participar de una actividad lúdica: el Desafío Zurich.

Temas en esta nota