CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

XX Congreso CREA

Azoxy Pro y Floux: los nuevos productos de Agrofina

Se trata de un fungicida e insecticida. José María Chichero, Responsable Técnico de la empresa, destaca sus respectivos beneficios.

Por Marina Cellini | Prensa fyo

  • José María Chichero, Responsable Técnico.

La firma nacional Agrofina, se hizo presente, por primera vez, en el Congreso CREA de la mano de dos nuevos productos de insumos. 

José María Chichero, contó a fyo: “En primer lugar estamos presentando la empresa para que todos los asesores nos logren conocer. Si bien no es nueva, tiene más de 35 años de trayectoria en el mercado, hace pocos años comenzó a comercializar productos más cercano al productor”.

La novedad de esta campaña, Azoxy Pro (fungicida para soja y otros cultivos) y Floux (insecticida para soja), se presentan con una interesante perspectiva de posicionamiento. “Ambos productos no solo tienen una muy buena formulación sino que además se pueden combinar y mezclarse perfectamente, incluso, en muy bajo volúmenes de agua”, comentó Chichero.

Agrofina no sólo realizó la presentación de los nuevos productos sino que además demostró en vivo la posible combinación de ambos, brindando como resultado el ahorro de tiempo y dinero al productor. “Nosotros decimos que más allá de residualidad, los productos tienen mucha persistencia. Especialmente Floux controla plagas contra insectos por más de 21 días y sin embargo nosotros los ensayos lo llevamos hasta 35”, describió Chichero. 

Respecto a Azoxy Pro, el Responsable técnico expresó: “Decimos que es un fungicida que tiene ganadas más de mil batallas. Si bien hay una empresa que también lo tiene, éste es fabricado por una empresa nacional, y por lo tanto es un orgullo para nosotros”. 

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro