ICBC continúa apostando al Sector Agropecuario

En el marco del Congreso CREA, José De Las Carreras, Team Leader de Agro Negocios, detalló los nuevos beneficios financieros que ofrecen al sector.

Por |
09deSeptiembrede2013a las10:28

El nuevo Banco ICBC se hizo presente en el Congreso CREA, ofreciendo un paquete de herramientas que posibilitan al productor, alcanzar el mejor desarrollo para su campo.

Se trata de una novedosa tarjeta agropecuaria que tiene los vencimientos acordes a los ciclos productivos y a través de la cual se logran tasas cero en buenos plazos. “Creemos que en esta campaña va a ser importante lo que es la tarjeta agropecuaria. El Banco tiene muchos convenios con empresas de insumos, empresas de maquinaria agrícolas, con convenios de tasa cero, que van desde 90 a 180 días”, destacó José De Las Carreras. 

Asimismo, la empresa está promocionando importantes financiaciones de largo plazo para la compra de maquinarias agrícolas. Así lo explica el Team Leader de Agro Negocios: “Ofrecemos financiaciones de largo plazo, con tasa fija en pesos, sobre todo para maquinarias, camionetas, camiones, tanto la tasa de inversión productiva como de mercado”. 

Y concluyó: “Creemos que lo que vale la pena resaltar es la tarjeta agropecuaria que tiene los vencimientos acordes a los ciclos productivos de la empresa y donde en conjunto con las empresas de insumos se logran tasas cero en buenos plazos”.

Para más información, ingresar en www.connection-banking.com.ar  

Temas en esta nota