Campaña Fina+Gruesa, la nueva propuesta de Zurich

Como única compañía de seguros, la empresa se hizo presente en CREA y desplegó su amplia variedad de servicios para productores agrícolas.

Por |
10deSeptiembrede2013a las10:20

“Se trata de una propuesta de valor para proteger su patrimonio con nuestra solidez y respaldo, para que puedan tener la protección que necesitan con el fin de garantizar su trabajo y asegurar lo que tienen en sus campos”, destacó Laura Ontiveros, Team Leader de Desarrollo de Productos, Zurich.

La oferta de la firma cuenta con una variedad de tres productos: Tradicional, Clásico, Premmium, que incluyen diferentes opciones de cobertura anticipada, cobertura de granizo más heladas y vientos. “En Zurich ofrecemos los tres productos y la posibilidad de tener la indemnización, en caso de siniestro, independientemente que el  productor resiembre  o no en su campo, eso es lo que nos diferencia”, destacó Ontiveros.

Por último,  la Team Leader hizo hincapié en que la campaña 2013/2014, cuenta con distintas opciones de acuerdo a cada zona. 

Campaña Fina+Gruesa

El productor puede optar por asegurar las dos cosechas al mismo tiempo,  pagando recién en mayo del 2014. Ontiveros explicó: “Siempre al cierre de la gruesa va a tener la opción de pagar el seguro de la fina”. 

 

Temas en esta nota