Zurich participó del XX Congreso Nacional CREA

En el marco de su acuerdo estratégico con la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA),la compañía estuvo presente en el congreso.

Por
11deSeptiembrede2013a las13:10

El Congreso Nacional CREA, que se desarrolla cada tres años, convocó a productores agropecuarios, empresarios, comunicadores, y personalidades destacadas para abordar temas relevantes para el país.

“Fuimos la única compañía aseguradora presente y para nosotros fue una gran experiencia. Participar de este importante evento nos brindó la oportunidad de estar junto a los productores agropecuarios, acercándoles nuestra propuesta de valor. Somos una compañía sólida que responde cómo y cuándo el cliente lo necesita”, manifestó Francisco Nazar, Director de Marketing y Comunicaciones de Zurich, durante una de las jornadas.

Actualmente, el 60% del mercado agropecuario está asegurado, lo cual refleja que es un segmento maduro, pero que aún así ofrece mucho potencial de desarrollo. En este sentido, Zurich continúa promoviendo el desarrollo de la conciencia aseguradora. “El seguro es una herramienta de protección, un aliado de los productores agropecuarios”, comentó Laura Ontiveros, Team Leader de Desarrollo de Producto de la Dirección Corporate & Commercial de Zurich. Y agregó: “Por un monto accesible el productor protege sus bienes”.

Por su parte, Silvana Roccabruna, Team Leader de Riesgos Agrícolas, aseguró: “Como en todos los ramos, en Zurich diseñamos los productos pensando en satisfacer las necesidades de los clientes, y estamos cuándo nos necesitan, cumpliendo con nuestra promesa de marca. En agro, acompañamos al campo desde hace años, y conocemos sus necesidades y por eso desarrollamos esta propuesta para 2013-14”:

• Combo “Campaña Fina + Gruesa”: quienes aseguren en forma conjunta la cosecha fina y gruesa hasta el 31 de octubre, tendrán como beneficio la financiación de la cosecha fina, que pagarán en mayo de 2014, sin costo financiero adicional.

• Productos: Granizo Tradicional (nuevo), Clásico y Premium, con un adicional de cobertura de incendio sin costo. La indemnización por incendio cubre hasta el 80% de la suma asegurada en el caso de Granizo Tradicional, y hasta un 100% para las coberturas de Granizo Clásico y Premium.

• Cobertura anticipada para la resiembra: se indemnizará hasta un 20% de la suma asegurada previo a la cobertura plena en el producto tradicional, hasta un 30% de la suma asegurada en el producto clásico, y hasta un 50% de la suma asegurada en el producto Premium. Esta indemnización se pagará en todos los casos que corresponda, independientemente de que la resiembra del cultivo se realice o no.

• Rápida respuesta para el pago de siniestros: en caso de indemnizar la cosecha fina contratada con la cobertura doble cultivo, corresponderá la indemnización dentro del plazo anterior al fin de vigencia de dicha cobertura.

Durante el Congreso, Zurich contó con un espacio institucional donde el público visitante pudo participar del Desafío Zurich, una divertida carrera de autos eléctricos y llevarse un presente.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 700 empleados

Temas en esta nota