Zurich participó del XX Congreso Nacional CREA

En el marco de su acuerdo estratégico con la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA),la compañía estuvo presente en el congreso.

11deSeptiembrede2013a las13:10

El Congreso Nacional CREA, que se desarrolla cada tres años, convocó a productores agropecuarios, empresarios, comunicadores, y personalidades destacadas para abordar temas relevantes para el país.

“Fuimos la única compañía aseguradora presente y para nosotros fue una gran experiencia. Participar de este importante evento nos brindó la oportunidad de estar junto a los productores agropecuarios, acercándoles nuestra propuesta de valor. Somos una compañía sólida que responde cómo y cuándo el cliente lo necesita”, manifestó Francisco Nazar, Director de Marketing y Comunicaciones de Zurich, durante una de las jornadas.

Actualmente, el 60% del mercado agropecuario está asegurado, lo cual refleja que es un segmento maduro, pero que aún así ofrece mucho potencial de desarrollo. En este sentido, Zurich continúa promoviendo el desarrollo de la conciencia aseguradora. “El seguro es una herramienta de protección, un aliado de los productores agropecuarios”, comentó Laura Ontiveros, Team Leader de Desarrollo de Producto de la Dirección Corporate & Commercial de Zurich. Y agregó: “Por un monto accesible el productor protege sus bienes”.

Por su parte, Silvana Roccabruna, Team Leader de Riesgos Agrícolas, aseguró: “Como en todos los ramos, en Zurich diseñamos los productos pensando en satisfacer las necesidades de los clientes, y estamos cuándo nos necesitan, cumpliendo con nuestra promesa de marca. En agro, acompañamos al campo desde hace años, y conocemos sus necesidades y por eso desarrollamos esta propuesta para 2013-14”: