Mosaic® participó de la Jornada de Actualización Técnica de Soja en la Región Sur de Santa Fe

Fue en la Sociedad Rural de Venado Tuerto y la Facultad de Ciencias Agrarias UNR Zavalla, donde productores y asesores pudieron conocer un análisis detallado del cultivo de Soja.

Por
Mosaic® participó de la Jornada de Actualización Técnica de Soja en la Región Sur de Santa Fe
17deSeptiembrede2013a las17:21

Mosaic®, la compañía líder mundial en producción de fertilizantes fosfatados y potásicos, acompañó a CREA en la Jornada de Actualización Técnica de Soja en la Región Sur de Santa Fe los pasados 11 y 12 de Septiembre.

Ambos eventos se llevaron a cabo en la Sociedad Rural de Venado Tuerto y la Facultad de Ciencias Agrarias UNR Zavalla, donde productores y asesores pudieron conocer un análisis detallado del cultivo de Soja, manejo, perspectivas climáticas y visión de las empresas agropecuarias en la actual coyuntura.

“Desde Mosaic continuamos trabajando junto a los grupos CREA aportando tecnología en nutrición de cultivos para que los productores logren mayores rendimientos”, dijo Leandro Prado del Departamento de Marketing de Mosaic de Argentina.

Mosaic®:

MicroEssentials® es la línea de Fertilizantes Premium que a través del proceso de Fusión™ patentado por Mosaic®, asegura una concentración de N, P, S y Zinc constante en cada grano. Esto garantiza una distribución homogénea en el campo, por lo que cada planta obtiene una nutrición balanceada para alcanzar su máximo potencial de rendimiento.

Temas en esta nota