Reunión de expertos en Maleza Cero

Contó con la participación de expertos de Argentina y Uruguay. Scott Nielsen, profesor de la Universidad de Colorado, fue el invitado especial.

Por
Reunión de expertos en Maleza Cero
09deOctubrede2013a las10:39

En el marco del programa Maleza Cero y con el objetivo de convocar a los mayores profesionales y referentes en la materia, los días 2 y 3 de octubre Magan organizó un encuentro denominado "Reunión expertos Maleza Cero" en el Faena Hotel, Buenos Aires.

Además de conocerse y compartir momentos de distensión, los asistentes intercambiaron experiencias y opiniones sobre las malezas, actualmente la problemática de mayor relevancia en el sector.

Luego de una cena show planeada para el miércoles 2, el jueves 3 la compañía organizó una jornada de intercambio, conocimiento y capacitación bajo el entorno del programa Maleza Cero, a partir del cual se articulan todos los esfuerzos de la compañía en relación con las malezas difíciles. En esta ocasión, Magan logró reunir a los mayores referentes de malezas del país y de Uruguay.

Además, se contó con la participación especial del Dr. Scott Nissen, profesor de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, quien brindó una exposición especial sobre Manejo integrado de Malezas.

Temas en esta nota