La provincia distribuye maíz y fardos a los productores

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, por la emergencia agropecuaria, está realizando la distribución gratuita de maíz quebrado y fardos a productores de no más de cien cabezas.

Por
La provincia distribuye maíz y fardos a los productores
11deOctubrede2013a las07:18

Desde hoy viernes, serán 300 las tns de maíz entregadas, 90 en la Asociación de 9 de Julio-Villa Minetti, 90 en San Cristóbal y otras 120 en el Centro Operativo de Las Gamas.

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe continúa asistiendo a pequeños productores ganaderos afectados y alcanzados por la emergencia agropecuaria producto de la intensa sequía que azota a los departamentos del norte santafesino.

En el marco de dicha ayuda se está realizando la distribución gratuita de maíz quebrado y fardos a productores de no más de cien cabezas.

Al respecto, desde la cartera productiva se informa que la provisión de maíz se efectúa desde la sede que Agricultores Federados Argentinos posee en Cañada Rosquín, mientras que los puntos de distribución del productos son la Asociación para el Desarrollo del Departamento 9 de Julio-Villa Minetti, la Sociedad Rural de San Cristóbal y el Centro Operativo Tito Livio Coppa en Las Gamas (Depto. Vera).

Asimismo, desde el Ministerio se hace saber que en los puntos mencionados existen instalaciones para realizar encierres de ganado que se encuentre en situación crítica como consecuencia del fenómeno climático.

Desde hoy viernes, serán 300 las toneladas de maíz entregadas, 90 en la Asociación de 9 de Julio-Villa Minetti, 90 en San Cristóbal y otras 120 en el Centro Operativo de Las Gamas.

Temas en esta nota