Rosgan: una subasta con muy buenos precios

Además, el único mercado ganadero televisado del país festejó sus cinco años junto a sus diez firmas consignatarias, los remitentes, los compradores y toda la cadena de ganados y carnes

Por
Rosgan: una subasta con muy buenos precios
11deOctubrede2013a las17:38

El festejo también llegó a la subasta ya que hubo gran agilidad y buenos precios en el remate. Los precios promedios que se consiguieron en el remate aniversario fueron: terneros: $12,54; terneras $12,08; terneros/as $11,91; novillos 1 a 2 años $11,23; novillos 2 a 3 años $10,81; novillos de más de 3 años $ 7,05 (único precio), terneros Holando $9,62, novillos Holando $8,32; vaquillonas de 1 a 2 años $10,28, vaquillonas de 2 a 3 años $10,01, vaca de invernada $6,12,  vientres Holando $15, vacas para faena $6,52, toros para faena $5,78, vaca con cría al pie $2066,84, vacas y vaquillonas con garantía de preñez $3304,82 y vacas y vaquillonas entoradas $5,20.

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Benito Pujol y Cía., Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L. y Álzaga Unzué y Cía. S.A.

Gran remate quinto aniversario: La pick up S10 se va para Corrientes!

Rosgan realizó su gran festejo quinto aniversario sorteando entre sus remitentes del último año una S10 Doble Cabina de General Motors. El ganador de este importantísimo premio es la firma Agropecuaria San Francisco, de Corrientes capital. El lote, que fue el número 151, participó del remate 49 de Rosgan realizado en marzo de este año. La consignataria que trajo este productor a Rosgan fue la firma de Curuzú Cuatiá, Reggi y Cía.

Mientras que el remitente que más hacienda envió a Rosgan durante los cinco años del mercado fue el grupo económico cordobés El Amanecer y El Nativo, que fue traído al mercado por la firma de Río Cuarto, Ferialvarez. Sus titulares han ganado un aéreo a Río de Janeiro en avión para dos personas con estadía en Buzios por seis noches.

En el sector de los compradores, el ganador fue La Carolina SA, quien se lleva un crucero por Brasil por siete días para dos personas. Y por último, el premio a la ruta de los vinos de Mendoza se lo ganó David Buffa, empleado de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

De esta forma, el único mercado ganadero televisado del país festejó sus cinco años junto a sus diez firmas consignatarias, los remitentes, los compradores y toda la cadena de ganados y carnes.

El acto del sorteo fue realizado por el presidente de Rosgan, Mariano Cabal, quien estuvo acompañado por el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cristián Amuchástegui y el  vicepresidente de Rosgan, Walter Tombolini.

Temas en esta nota