Pampa Riego y la agricultura argentina
La compañía busca, a través de sus productos, estar lo más cerca posible de las necesidades del productor.
El uso del riego en la agricultura permite aumentar la producción, incorporando mayor área a la siembra, generando rindes superiores y aportando más tecnología. Esta situación termina por disminuir el riesgo.
Desde Pampa Riego se trabaja para brindarle al sector agropecuario un producto cercano a sus necesidades. Andrés Butta, Presidente de Pampa Riego dialogó con fyo y comentó que el riego le da mayor estabilidad económica a la explotación.
En estos momentos "Pampa Riego fabrica un pívot central simple, bien robusto, el cual se adapta al gusto de los productores argentinos y cuenta con los mismos elementos eléctricos que usan las marcas ya conocidas en el mercado argentino. Además da la alternativa de seleccionar la aspersión que el cliente desee", comentó el entrevistado.
Desde la compañia se ofrece un servicio de posventa y de provisión de repuestos. También cuenta con la capacidad para desarrollar los planteos y el aprovisionamiento de toda la hidráulica de los proyectos.
Lo que se espera para está campaña