Forratec y Claas organizan dos nuevas ediciones de Experiencia Forrajera

Los encuentros serán el miercoles 23 de octubre en Sunchales y en Ameghino, el día miercoles 30 de octubre.

Por
Forratec y Claas organizan dos nuevas ediciones de Experiencia Forrajera
17deOctubrede2013a las13:05

Las empresas Forratec y CLAAS llevarán a cabo, en las ciudades de Sunchales (Santa Fe) y Ameghino (Buenos Aires) dos nuevas ediciones de su jornada de capacitación Experiencia Forrajera. Los encuentros serán el miercoles 23 de octubre en Sunchales, en un campo ubicado en la Ruta 34 km 255; y en Ameghino, el día miercoles 30 de octubre, en un campo ubicado en la Ruta 188 km 308. La entrada es libre y gratuita y está dirigido a productores, ingenieros, veterinarios, estudiantes y operarios de maquinarias forrajeras. La jornada no se suspende por lluvia.

La acreditación a ambas jornadas es a las 10.00 hs., y luego, a las 10.30 hs. comenzará la actividad que constará de las siguientes charlas: “Cómo lograr un heno de calidad" (Ing. Agr. Federico Sánchez de INTA Manfredi), en Sunchales, y “Utilización de verdeos de invierno y pasturas en carne y leche " (Ing. Agr. Daniel Méndez de INTA General Villegas), en Ameghino.

Luego de un almuerzo sin cargo, a las 13.00 hs. se hará la salida al campo donde se tratarán los siguientes temas: “Buenas prácticas del ensilado de alfalfa“ e “Implantación de maiz y sorgo“ en Sunchales; y “Buenas prácticas del ensilado de maiz“ e “Implantación cultivos de verano“, en Ameghino.

Por la tarde, se realizarán dinámicas a campo en ambas jornadas.

Informes e inscripción: (03493) 423433 o a info@claas.com.ar

Participan Mainero, CHR Hansen, Pirelli, Akron, Infortambo y Continental. Apoyan Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros, INTA, Campo Litoral y Mirador Provincial.

www.forratec.com.ar
www.claas.com.ar

Temas en esta nota