Panaderos afirman que se les garantizó el abastecimiento de harina

Comerciantes e industriales panaderos aseguraron hoy que no habrá ninguna marcha de protesta porque señalaron que el sector molinero les garantizó el abastecimiento de la harina a 250 pesos la bolsa.

Panaderos afirman que se les garantizó el abastecimiento de harina
22deOctubrede2013a las17:42

De esta manera, rechazaron las versiones difundidas por algunos medios periodísticos que daban cuenta de una concentración de panaderos en el Obelisco porteño, para luego marchar hacia la Secretaría de Comercio Interior y reclamar por el suministro de harina, según publica Télam.

El presidente del Centro de Industriales Panaderos, José Alvarez, explicó que "no hay marcha" porque, aseguró, "la bolsa de harina llegó a las panaderías".

"Con el aumento que hubo del trigo la semana pasada, que tocó los  770 dólares la tonelada, hubo algunos molinos que al no tener trigo salieron a decir que la bolsa de harina iba a valer 400 pesos", indicó Alvarez a canal 26.