“Elegimos Cañada de Gómez por el apoyo incondicional de toda la comunidad”

Por tercera vez consecutiva AgroActiva se desarrollará en la ciudad del centro sur santafesino, un hecho inédito en la historia de la exposición, que además celebrará sus 20 años de trayectoria.

Por
“Elegimos Cañada de Gómez por el apoyo incondicional de toda la comunidad”
26deOctubrede2013a las09:41

“Equipo que gana no se toca”, reza una máxima del fútbol. Entonces, los directivos de AgroActiva tomaron como referencia el éxito alcanzado en las ediciones anteriores de la mega muestra para decidir que, una vez más y por tercer año consecutivo, la exposición se lleve a cabo en la ciudad de Cañada de Gómez.

La satisfacción de los expositores, expresada en una encuesta realizada una vez concluido el evento 2013, la cantidad, calidad y variedad de público que recorrió la muestra y el apoyo incondicional dela Municipalidadanfitriona, además del acuerdo con el Gobierno santafesino para permanecer un par de años más en este territorio, fueron datos determinantes para la elección final de la sede para el año 2014.

Además la próxima AgroActiva no será una edición más, ya que la muestra estará cumpliendo 20 años de trayectoria ininterrumpida junto al sector agropecuario. Este mojón, al que ninguna exposición del rubro y muy pocas empresas han llegado, motiva a todos los actores de la feria para trabajar con gran esfuerzo y concretar, del 4 al 7 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, una verdadera fiesta para el campo argentino.

El anuncio oficial sobre la exposición del año siguiente se desarrolló en las oficinas de la Municipalidad de Cañada de Gómez y contó con la presencia de la intendente, Stella Maris Clérici, el secretario de la Producción, Marcelo Cogno y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

“Es una alegría muy grande que por tercera vez se repita AgroActiva en Cañada de Gómez ya que nos sentimos muy a gusto trabajando con el equipo de la empresa que funciona como el personal de la Municipalidad, con la camiseta puesta”, enfatizó la jefa comunal.  Luego puso a disposición todo el equipo “para las tareas en conjunto con todo el orgullo de formar parte de la enorme vidriera que representa esta muestra para nuestra ciudad que se exhibe al país y al mundo”.

Por su parte Rosana Nardi se mostró contenta de que la edición 20 de AgroActiva se realice en esta ciudad que será la primera en la historia en albergar tres años consecutivos a la exposición, “ya que es algo que nunca hemos hecho”. La decisión se basó en” el respaldo, el trato, el apoyo y la colaboración que obtuvimos de parte del la intendente Clérici, el secretario Cogno y toda la comunidad”.

El próximo 14 de noviembre AgroActiva llevará a cabo una gran fiesta en el City Center  de Rosario para celebrar el vigésimo aniversario junto a “las personas que nos han acompañado a lo largo de todo este tiempo y que han formado parte del crecimiento de AgroActiva. Festejaremos junto al campo argentina porque la muestra es de todos”.

Cañada en la historia

El secretario de la Producción, Marcelo Cogno, es uno de los funcionarios que más ha estado en contacto con el equipo de AgroActiva en la labor codo a codo del día a día. En este sentido, remarcó que “es un orgullo y compromiso a la vez porque el hecho de haber sido elegidos una vez más significa que estuvimos a la altura de las circunstancias y que logramos una buena sinergia entre el Estado y una empresa privada. La decisión política del Municipio de apoyar a la muestra no radica solo en intenciones de los funcionarios sino en todo un equipo de trabajo que está a disposición para lo que haga falta. Es la forma de trabajar que tenemos, nos fijamos metas y las cumplimos con proyectos y trabajos que llevamos adelante con gran dedicación”.

Cañada de Gómez va a quedar en la historia de AgroActiva porque nunca una ciudad acogió por tres ediciones consecutivas a la mega muestra del campo argentino y será la sede de los 20 años, por lo que se descuenta el apoyo y la participación masiva de los cañadenses en la próxima exposición.

Temas en esta nota