Hay alerta en gran parte del país

El SMN actualizó la alerta por lluvias y tormentas intensas para el oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, centro y este de Mendoza, este de Río Negro, San Luis, centro y sur Santa Fe. El organismo advierte que las lluvias continuarán durante todo el día y pueden estar "acompañados de ráfagas, caída de granizo e importantes acumulados de precipitación en forma puntual"

Por
Hay alerta en gran parte del país
31deOctubrede2013a las07:29

Al mismo tiempo, sigue vigente otro alerta por lluvias y tormentas intensas en el centro y este de Chaco, centro y norte de Corrientes, centro y este de Formosa, sur de Misiones, norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

JUEVES 31

ESTE DE JUJUY, ESTE Y CENTRO DE SALTA Y FORMOSA: Tiempo inestable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del noreste. Temperatura mínima entre 20ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 32ºc y 36ºc.

MISIONES, SUDESTE DE CORRIENTES Y NORTE DE ENTRE RÍOS: Cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del sector este, rotando al noreste. Temperatura mínima entre 16ºc y 21ºc. Temperatura máxima entre 31ºc y 35ºc.

CHACO, NOROESTE DE CORRIENTES Y NORESTE DE SANTA FE: Nubosidad variable durante la mañana, luego tiempo inestable con probabilidad de lluvias. Vientos leves a moderados del noreste. Temperatura mínima entre 19ºc y 22ºc. Temperatura máxima entre 35ºc y 37ºc.

NORTE Y SUDESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NOROESTE, CENTRO Y SUDESTE DE SANTA FE Y SUR DE ENTRE RÍOS: Tiempo desmejorando durante la mañana, luego probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados del noreste. Temperatura mínima entre 14ºc y 23ºc. Temperatura máxima entre 29ºc y 37ºc.

SUDOESTE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y NORTE DE CÓRDOBA: Cielo nublado con probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, con ráfagas. Temperatura mínima entre 21ºc y 23ºc. Temperatura máxima entre 27ºc y 34ºc.

SUR DE CÓRDOBA, SAN LUÍS, SUDOESTE DE SANTA FE, NORESTE DE LA PAMPA Y NOROESTE DE BUENOS AIRES: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves a moderados del noreste, cambiando al sector sur. Temperatura mínima entre 19ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 34ºc.

OESTE Y SUDESTE DE LA PAMPA Y SUDOESTE DE BUENOS AIRES: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sector norte, cambiando al sector sur. Temperatura mínima entre 16ºc y 19ºc. Temperatura máxima entre 21ºc y 27ºc.

SUDESTE DE BUENOS AIRES: Nubosidad en aumento durante la mañana, luego probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regualres o fuertes del noreste. Temperatura mínima entre 10ºc y 14ºc. Temperatura máxima entre 16ºc y 21ºc.

NORESTE DE BUENOS AIRES: Cielo parcialmente nublado a nublado. Tiempo desmejorando por la tarde o noche. Vientos regulares del noreste, rotando al este, con rafagas. Temperatura mínima entre 12ºc y 18ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 28ºc.

VIERNES 1

ESTE DE JUJUY, ESTE Y CENTRO DE SALTA, TUCUMÁN, NORTE DE SANTIAGO DEL ESTERO Y OESTE Y CENTRO DE FORMOSA: Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos moderados a leves del noreste, cambiando al sector sur. Temperatura mínima entre 20ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 34ºc y 37ºc.

ESTE DE FORMOSA, CHACO Y NOROESTE DE SANTA FE: Nubosidad variable. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados a leves del noreste, cambiando al sector sur. Temperatura mínima entre 21ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 35ºc y 37ºc.

MISIONES, CORRIENTES Y NORTE DE ENTRE RÍOS: Cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves o moderados del sector norte. Temperatura mínima entre 19ºc y 22ºc. Temperatura máxima entre 33ºc y 36ºc.

SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO Y ESTE DE CÓRDOBA: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando al sur. Temperatura mínima entre 16ºc y 20ºc. Temperatura máxima entre 24ºc y 26ºc.

NOROESTE DE CÓRDOBA Y NORTE DE SAN LUÍS: Cielo nublado con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana, luego mejorando. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas. Temperatura mínima entre 10ºc y 12ºc. Temperatura máxima entre 19ºc y 21ºc.

CENTRO Y SUR DE SAN LUÍS Y SUDOESTE DE CÓRDOBA: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas. Temperatura mínima entre 15ºc y 18ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 26ºc.

OESTE Y SUDESTE DE LA PAMPA Y SUDOESTE DE BUENOS AIRES: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas. Temperatura mínima entre 11ºc y 15ºc. Temperatura máxima entre 17ºc y 21ºc.

OESTE Y SUDESTE DE SANTA FE Y SUR DE ENTRE RÍOS: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, rotando al sur. Temperatura mínima entre 18ºc y 23ºc. Temperatura máxima entre 27ºc y 37ºc.

NOROESTE DE BUENOS AIRES: Cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sur. Temperatura mínima entre 18ºc y 20ºc. Temperatura máxima entre 21ºc y 25ºc.

SUDESTE DE BUENOS AIRES: Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos fuertes del sector norte, cambiando al sector sur. Temperatura mínima entre 13ºc y 15ºc. Temperatura máxima entre 16ºc y 20ºc.

NORESTE DE BUENOS AIRES: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares del sector este, con ráfagas, cambiando al sector oeste hacia la noche. Temperatura mínima entre 17ºc y 19ºc. Temperatura máxima entre 22ºc y 24ºc.

Temas en esta nota