El miércoles regresan las lluvias sobre la región central

Para la jornada se esperan vientos del sector noreste y norte con ascenso de las temperaturas mínimas sobre la mayor parte del país. Sólo se presentaría tiempo inestable con baja probabilidad de lluvias sobre el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

El miércoles regresan las lluvias sobre la región central
05deNoviembrede2013a las07:29

Hoy martes se esperan vientos del sector noreste y norte con ascenso de las temperaturas mínimas sobre la mayor parte del país. Sólo se presentaría tiempo inestable con baja probabilidad de lluvias sobre el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

Hacia el miércoles se proyecta tiempo inestable con probabilidad de lluvias y eventuales tormentas sobre el norte patagónico, sudoeste de la región pampeana y sur de Cuyo.

Hacia el jueves se esperan probables lluvias y tormentas sobre la región pampeana, Córdoba y el sur de Cuyo. Se registrará un ascenso de las temperaturas mínimas sobre mayor parte del centro y norte del país.