El miércoles regresan las lluvias sobre la región central

Para la jornada se esperan vientos del sector noreste y norte con ascenso de las temperaturas mínimas sobre la mayor parte del país. Sólo se presentaría tiempo inestable con baja probabilidad de lluvias sobre el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

Por
El miércoles regresan las lluvias sobre la región central
05deNoviembrede2013a las07:29

Hoy martes se esperan vientos del sector noreste y norte con ascenso de las temperaturas mínimas sobre la mayor parte del país. Sólo se presentaría tiempo inestable con baja probabilidad de lluvias sobre el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.

Hacia el miércoles se proyecta tiempo inestable con probabilidad de lluvias y eventuales tormentas sobre el norte patagónico, sudoeste de la región pampeana y sur de Cuyo.

Hacia el jueves se esperan probables lluvias y tormentas sobre la región pampeana, Córdoba y el sur de Cuyo. Se registrará un ascenso de las temperaturas mínimas sobre mayor parte del centro y norte del país.

Hacia el viernes se espera que continúe el tiempo lluvioso con tormentas eventuales sobre la porción central del territorio nacional.

Sobre el norte argentino se espera cielo con nubosidad variable y altas temperaturas (aunque no se prevén lluvias).

Se espera descenso de las temperaturas mínimas sobre el resto del país debido al ingreso de la masa de aire más fría.

Fuente: Instituto de Clima y Agua INTA Castelar

Mapas precipitaciones

Mapas temperaturas

Temas en esta nota