MASSEY FERGUSON celebró la convención anual en Argentina

El evento reunió en el país a 700 representantes de América del Sur

Por
08deNoviembrede2013a las12:16

Massey Ferguson, marca global de AGCO, fabricante y distribuidor mundial de maquinaria agrícola, eligió a Buenos Aires para celebrar su convención de fin de año. Más de 700 concesionarios de América del Sur se reunieron el pasado 4 y 5 de noviembre en el Hotel Hilton para compartir las mejores prácticas y debatir las estrategias para el 2014.

El evento contó con la presencia especial de Eric Hansotia, Vicepresidente Sénior Global de cosechadoras y tecnología de precisión de AGCO y de Andre Carioba Vicepresidente Sénior de América del Sur de AGCO. El rol de anfitrión fue desempeñado por Frank Keller, Gerente General y Vicepresidente de AGCO Argentina

En el marco de la convención, los participantes realizaron reuniones de trabajo con el fin de dialogar y poner en común los logros, analizar los aspectos a mejorar y proyectar las metas para el próximo año. La convención culminó con una gran cena show en Tango Porteño, donde los invitados pudieron disfrutar de un agasajo de Massey Ferguson, en un ambiente distendido y relajado, brindando por el éxito y el liderazgo de la marca.

"Las convenciones son siempre motivo de festejo, pero también de trabajo en equipo, donde todos nosotros podemos compartir nuestras experiencias, retroalimentarnos y crear sinergias para seguir creciendo a nivel regional" Sostuvo Frank Keller.

Este año, se eligió a nuestro país como sede de la convención, por ser un mercado que ha fortalecido su liderazgo con la reciente inauguración de la planta industrial de AGCO, donde se fabricará maquinaria de la marca Massey Ferguson, entre otras del grupo. La planta tiene una capacidad de 3.500 tractores por año y fabricará equipamiento agrícola para el mercado argentino, así como también para exportar a otros países de América del Sur.

Temas en esta nota