Tiempo inestable, luego mejorando

Para la jornada se espera que continúe el tiempo inestable con probabilidades de lluvias para varias regiones del país, estas condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente en el transcurso de la jornada. El frente de tormentoso se sitúa principalmente sobre la región de Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe.

Por
Tiempo inestable, luego mejorando
11deNoviembrede2013a las07:15

El Servicio Meteorologico Nacional informó que persiste el alerta meteorològico por probables tormentas intensas para Chaco, Corrientes, Entre Rios, Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe.

Se prevén aéreas de lluvias y tormentas, algunas de estas en forma localizada podrán tener características de fuertes o severas, con caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo. Se espera que los fenómenos más intensos afecten corrientes y misiones. Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente sobre Chaco, Formosa y el centro y norte de Santa fe durante la mañana. Se determina el cese de alerta para el este de Salta.

LUNES 11

ESTE DE JUJUY, CENTRO Y ESTE DE SALTA Y TUCUMAN: Tiempo desmejorando durante la mañana, luego mejorando. Vientos moderados a leves del sector sur. Temperatura mínima entre 14ºc y 17ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 28ºc.

SANTIAGO DEL ESTERO, CHACO Y NORTE Y CENTRO DE SANTA FE: Mejorando durante la mañana, luego nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sector sur. Temperatura mínima entre 14ºc y 19ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 28ºc.

NORTE DE CORDOBA: Mejorando durante la mañana, luego cielo parcial nublado. Vientos moderados a leves del sector sur. Temperatura mínima entre 12ºc y 16ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 26ºc.

FORMOSA: Cielo parcial nublado o nublado. Probabilidad de tormentas aisladas en la mañana. Vientos moderados a leves del sector sur. Temperatura mínima entre 20ºc y 25ºc. Temperatura máxima entre 24ºc y 27ºc.

MISIONES Y CORRIENTES: Cielo parcial nublado o nublado.. Probabilidad de tormentas aisladas en la mañana. Luego inestable con probabilidad de lluvias. Vientos leves a moderados del sector norte, cambiando al sudoeste. Temperatura mínima entre 19ºc y 24ºc. Temperatura máxima entre 27ºc y 31ºc.

SUR DE CORDOBA, SAN LUIS, LA PAMPA Y SUDOESTE DE BUENOS AIRES: Cielo parcial nublado a algo nublado. Vientos leves del sector oeste. Temperatura mínima entre 11ºc y 15ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 26ºc.

ESTE DE BUENOS AIRES: Cielo nublado a parcial nublado. Vientos leves o moderados del sector sur. Temperatura mínima entre 11ºc y 15ºc. Temperatura máxima entre 18ºc y 23ºc.

NOROESTE DE BUENOS AIRES: Cielo nublado a parcial nublado. Vientos leves o moderados del sector sur, rotando al oeste. Temperatura mínima entre 11ºc y 15ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 29ºc.

SUR DE SANTA FE Y ENTRE RIOS: Cielo nublado tiempo inestable en la tarde o noche. Vientos leves o moderados del sector sur, cambiando a regulares del sur. Temperatura mínima entre 14ºc y 17ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 26ºc.

Temas en esta nota