Tiempo inestable, luego mejorando
Para la jornada se espera que continúe el tiempo inestable con probabilidades de lluvias para varias regiones del país, estas condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente en el transcurso de la jornada. El frente de tormentoso se sitúa principalmente sobre la región de Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe.

El Servicio Meteorologico Nacional informó que persiste el alerta meteorològico por probables tormentas intensas para Chaco, Corrientes, Entre Rios, Formosa, Misiones y centro y norte de Santa Fe.
Se prevén aéreas de lluvias y tormentas, algunas de estas en forma localizada podrán tener características de fuertes o severas, con caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo. Se espera que los fenómenos más intensos afecten corrientes y misiones. Las condiciones del tiempo tenderán a mejorar gradualmente sobre Chaco, Formosa y el centro y norte de Santa fe durante la mañana. Se determina el cese de alerta para el este de Salta.
LUNES 11
ESTE DE JUJUY, CENTRO Y ESTE DE SALTA Y TUCUMAN: Tiempo desmejorando durante la mañana, luego mejorando. Vientos moderados a leves del sector sur. Temperatura mínima entre 14ºc y 17ºc. Temperatura máxima entre 25ºc y 28ºc.
