Valores destacados para la plaza ganadera

Durante el día martes, en los mercados de ganado de Rosario y Liniers se registraron precios con subas destacadas. Para conocer los valores negociados visualice el vídeo.

Por
12deNoviembrede2013a las15:35

En la jornada del martes la oferta en el Mercado de Liniers creció de manera sustancial, ya que arribaron 9.365 cabezas de ganado vacuno.

Los precios durante el día de hoy fueron destacados, con valores importantes para la hacienda liviana y los lotes de novillos, registrándose subas de hasta 80 centavos por kilo. La demanda salio a competir por lotes de novillitos que registraron valores destacados.

La vaca mostró un crecimiento importante superando los $9,50, valor en el que se había estancado en los últimos 15 días. Las vacas de conserva y los toros tuvieron precios muy firmes durante el día de hoy.

En el Mercado de Ganado Rosario los ingresos fueron bajos. Ingresaron 173 animales. Los valores negociados lograron despegarse de los mostrados durante el lunes.

El mercado encontró buena salida a causa de una demanda que salió a competir siguiendo de cerca lo que sucede en el mercado de Liniers y lográndose una mejora en los precios. 

Temas en esta nota