Condiciones inestables

Para la próxima jornada se espera tiempo inestable en gran parte del área agrícola nacional, no descartándose la posibilidad de lluvias fuerte y de variada intensidad en cuanto a caudal acumulado. El sábado, las condiciones inestables continuarán en el norte del país.

Por
Condiciones inestables
14deNoviembrede2013a las18:23

Viernes 15: Sobre el centro y norte del país se esperan lluvias y algunas tormentas de variada intensidad con tiempo húmedo. Durante el día mejorarían las condiciones del tiempo sobre la porción central junto con descenso de las temperaturas e intensos vientos del sector sur. Sobre la Patagonia se prevé tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas mínimas.

Sábado 16: Continuaría el tiempo lluvioso con tormentas aisladas sobre el extremo norte del país. Sobre el resto del centro y norte argentino se prevé tiempo bueno y descenso de las temperaturas mínimas debido al ingreso de la masa de aire más fría. El centro y norte patagónico presentaría poca nubosidad y leve ascenso de las temperaturas mínimas. Sobre el extremo sur se espera cielo nuboso y probables lluvias.

Domingo 17: Aún se prevé el tiempo lluvioso con tormentas aisladas sobre la norte. Sobre el centro argentino habría cielo poco nuboso con temperaturas en ascenso y vientos débiles a moderados del norte y noreste. Sobre Patagonia se presentaría nubosidad en aumento con posibles lluvias y nevadas con vientos intensos del oeste y sudoeste; se registraría leve ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de la máxima.

Temas en esta nota