Nufarm: el orgullo de seguir aportando innovación al productor

La compañía presentó a sus distribuidores y a la prensa dos nuevos productos y remarcó su apuesta a ser líderes a través de la innovación.

Por |
22deNoviembrede2013a las15:26

El jueves 21 de noviembre se realizó la Reunión Anual para distribuidores de Nufarm en el Hotel Howard Johnson de Lujan. La compañía presentó dos nuevos productos a sus distribuidores y a la prensa: TAZER XPERT y EMBLEM MAXX.

Para Marcelo Valentín, Gerente General de Nufarm, con las presentaciones de TEZAR XPERT y EMBLEM MAXX, la compañía está completando de muy buena manera la paleta de producto, y de esta manera brindarle mejores soluciones al productor y tener un mejor futuro de la agricultura.

En dialogo con fyo, Alejandro Crespo, Gerente de Marketing de Nufarm, comentó que TAZER XPERT es un fungicida que le permite a Nufarm competir con las principales empresas del mercado. “Es un fungicida posicionado especialmente para soja, el cual permite completar la cartera de productos de la firma”, comentó.

TAZER XPERT combina dos modos de acción, potenciando el efecto de la Azoxistrobina con el del Epoxiconazole, el triazol de mayor performance del mercado. Esto permite una mejor prevención, curación y erradicación de las enfermedades de fin de ciclo.

“Por otro lado presentamos EMBLEM MAXX, un herbicida que le da una solución más simple al productor en base a mayor concentración de Haloxipop Metil”, dijo Crespo. Es un herbicida indicado para el control de gramíneas anuales y perennes, y se destaca por su alta velocidad de penetración y traslocación a los puntos de crecimiento de las malezas.

En relación a la disponibilidad de los productos, Crespo dijo que desde Nufarm apuntan a que estén comerciables en diciembre de este año.

En cuanto a esta campaña, Crespo comentó que están muy conformes con el portafolio de productos con que cuentan tanto en herbicidas, insecticidas y fungicidas. “Esto nos posiciona para poder competir y ofrecerle al productor una solución completa”, dijo y agregó: “en eso trabajamos día a día tratando de seguir mejorando”.

Nufarm y su compromiso con el productor

“Nuestro compromiso esta en traerle a nuestros clientes, y a los productores argentinos, innovación”, dijo Marcelo Valentín en dialogo con fyo. “Año a año traemos entre tres y cuatro productos nuevos”, puntualizó.

“Los desafíos para los próximos años están en seguir innovando y lanzando nuevos productos”, dijo el Gerente General de Nufarm. “Nuestra idea es la de ser líderes en el mercado de agroquímicos y para ello tenemos que ofrecer calidad, servicio e innovación en todos los productos Nufarm”, aseguró.

“La idea es seguir trayendo innovación al campo argentino”, concluyó Valentín.

Temas en esta nota