Buen tiempo en la región central agrícola

Durante los próximos tres días, las condiciones se mantendrán estables en la región central. En el extremo norte prevalecerán condiciones inestables, en tanto que en el sur de Buenos Aires no se descartan condiciones inestables.

Por
Buen tiempo en la región central agrícola
29deNoviembrede2013a las17:32

Sábado 30 de noviembre: Las lluvias y algunas tormentas aisladas continuarían afectando extremo norte del país y oeste de Cuyo. Un sistema de mal tiempo avanzaría con algunas precipitaciones sobre Buenos Aires (centro y sur). Habría ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento. Sobre Patagonia se prevé nubosidad variable y posibilidad de algunas lluvias en el extremo sur.

Domingo 1 de diciembre: Continuarían las condiciones de tiempo inestable sobre el norte argentino con lluvias y tormentas aisladas. Habría condiciones de tiempo inestable sobre el sur y oeste bonaerense y La Pampa (norte) presentando algunos chaparrones aislados. Aún se registraría ascenso de las temperaturas mínimas y ambiente cálido y húmedo. Sobre Patagonia se esperan intensos vientos del sudoeste con descenso de las temperaturas mínimas y posibles lluvias y nevadas sobre el extremo sur.

Lunes 2 de diciembre: Aún se prevé el tiempo lluvioso con tormentas aisladas sobre la porción norte. Sobre el centro argentino habría cielo poco nuboso con temperaturas en ascenso. Ingresaría una masa de aire más fría desde el norte patagónico que generaría tiempo inestable sobre el sudeste de Bs. As con posterior descenso de las temperaturas. Sobre Patagonia se presentaría nubosidad en aumento y vientos intensos del oeste; se registraría descenso de las temperaturas mínimas y precipitaciones sobre Tierra del Fuego.

Temas en esta nota