Forratec festeja sus 10 años con lanzamientos

La compañía celebra su décimo aniversario renovando su página web y lanzándose a las redes sociales.

Forratec festeja sus 10 años con lanzamientos
03deDiciembrede2013a las17:01

En el marco de su 10° aniversario, Forratec Argentina SA, una empresa especializada en el desarrollo, producción y comercialización de semillas forrajeras renueva totalmente su página web www.forratec.com.ar y lanza su presencia en las redes sociales a través de una Fan Page en Facebook, un usuario en Twitter y su canal propio en Youtube, donde se podrá encontrar toda la información actualizada sobre forrajes.

En su página web, los técnicos y productores, además de encontrar información sobre los productos de Forratec (alfalfas, pasturas, sorgos y maíces) y la red de técnicos que posee en todo el país, podrán acceder a los ensayos de nuevas variedades realizados por la empresa en campos propios para el mejoramiento de pasturas y semillas;  así como también diversas publicaciones técnicas, videos de charlas y visitas a campos de la mano de sus expertos, entre otros datos de interés. 

"Desde Forratec trabajamos permanentemente para ofrecerles los mejores productos y la mejor información a los productores de carne y leche de nuestro país. Es por eso que, hemos renovado nuestra web y abierto nuevos canales de comunicación, y lo hacemos justamente en oportunidad de nuestro 10 aniversario, redoblando nuestro compromiso para ofrecer asesoramiento y la genética, dos aspectos fundamentales en la búsqueda de la eficiencia productiva", comentó el Ing. Agr. Martín Zingoni, Presidente de Forratec Argentina.

Más información en: www.forratec.com.ar