Bayer adquirió FN Semillas

Con esta adquisición, Bayer entra en el mercado de soja en argentina y refuerza la presencia de la empresa en el mercado latinoamericano.

05deDiciembrede2013a las14:25

Bayer anunció hoy que ha establecido un acuerdo para comprar la compañía FN Semillas S.A.

FN Semillas S. A. está especializada en la selección, producción y comercialización de semillas mejoradas de soja en la Argentina. Esta adquisición ratifica el compromiso de Bayer en este país, y supone la entrada de la empresa en el mercado argentino de semillas de soja. No se ha facilitado ninguna información sobre los detalles económicos del acuerdo.

Esta importante adquisición le permitirá a Bayer CropScience entrar por primera vez en el mercado de semillas de soja en la Argentina para así ofrecer al productor agropecuario un paquete completo en este cultivo. "La soja es muy importante en el país y para nuestra empresa. Vamos a seguir invirtiendo en este segmento para satisfacer la demanda de los productores argentinos de alta tecnología para así ofrecer soluciones integradas", dijo Daniel Labarda, responsable del negocio de semillas de Bayer CropScience para el Cono Sur.

“Queremos ofrecerle al productor agrícola soluciones integradas e innovadoras que cubran el mayor espectro de sus necesidades, desde el tratamiento de sus semillas, elección de la mejor genética y la protección del cultivo” agregó.