El domingo se prevén tormentas sobre la región central

Para hoy viernes se prevé tiempo lluvioso con tormentas sobre el NOA, NEA y el norte de Cuyo y de Córdoba. Sobre centro del país se proyecta cielo parcialmente nublado con leve descenso de las temperaturas máximas debido al ingreso de una masa relativamente más fría.

Por
El domingo se prevén tormentas sobre la región central
06deDiciembrede2013a las07:29

Hoy viernes se prevé tiempo lluvioso con tormentas sobre el NOA, NEA y el norte de Cuyo y de Córdoba.

Sobre centro del país se proyecta cielo parcialmente nublado con leve descenso de las temperaturas máximas debido al ingreso de una masa relativamente más fría.

Hacia el sábado se estima que continuará el tiempo lluvioso con tormentas sobre el NOA, NEA y Córdoba con leve ascenso de las temperaturas máximas. Sobre el sur de Buenos Aires y La Pampa se prevé tiempo inestable.

Hacia el domingo se prevén condiciones de tiempo inestable y caluroso sobre el norte argentino con algunas tormentas puntuales y mejoramientos temporarios.

Sobre la región central del país se esperan precipitaciones con eventuales tormentas (algunas de las cuales podrían registrar abundante caída de agua).

Hacia el lunes un sistema frontal se desplazaría desde el centro del país hacia el NEA acompañado por lluvias y tormentas (especialmente sobre la porción este del territorio nacional).

Habría descenso de las temperaturas máximas sobre la mayor parte del centro y sur del país por el ingreso de una masa de aire relativamente más fría.

Durante el martes continuaría la probabilidad de algunas precipitaciones sobre norte del país. En la zona central se esperan condiciones de tiempo inestable.

Temas en esta nota