Carlos Casamiquela define agenda de trabajo con el gobierno de Santa Fe

En la ronda de diálogo con las provincias el ministro recibió a su par provincial, Carlos Fascendini. Casamiquela prometió fortalecer “el diseño de políticas públicas con una mirada federal”. También en el trabajo sobre las cadenas productivas.

Carlos Casamiquela define agenda de trabajo con el gobierno de Santa Fe
06deDiciembrede2013a las08:16

Con el objetivo de establecer líneas de trabajo conjunto en materia de valor agregado, ganadería, agricultura familiar e infraestructura, entre otros temas de importancia, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, recibió este jueves a su par de Producción de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, y destacó que “este encuentro se enmarca en el proceso de diálogo que hemos abierto con todos los actores involucrados en los procesos de desarrollo territorial”.

Durante el encuentro, el titular de la cartera agropecuaria nacional manifestó al ministro santafesino que su gestión “trabajará fuertemente con las cadenas productivas, en el marco del relanzamiento del Plan Estratégico Agroalimentario y con el conjunto de los actores políticos del Estado”.