Sin lluvias importantes sobre la región pampeana

Durante la jornada de hoy se proyecta tiempo caluroso con algunos eventuales chaparrones sobre el oeste del NOA. Se prevé ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del país. Esta semana no se prevén lluvias de importancia sobre la región pampeana.

Por
Sin lluvias importantes sobre la región pampeana
11deDiciembrede2013a las07:41

Hoy miércoles se proyecta tiempo caluroso con algunos eventuales chaparrones sobre el oeste del NOA. Se prevé ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del país.

Sobre el sudoeste de Buenos Aires, La Pampa y el sur de Cuyo se prevé tiempo inestable con algunas tormentas aisladas.

Hacia el jueves se esperan temperaturas en ascenso sobre el centro y norte del territorio nacional con vientos del sector norte y noreste.

Se esperan algunas tormentas aisladas con mejoramientos temporarios sobre el sudoeste de la región pampeana, Cuyo y oeste del NOA.

Hacia el viernes un sistema de mal tiempo se estaría desplazando sobre el sector sur de la región pampeana para generar probabilidad de lluvias y tormentas puntuales en la provincia de Buenos Aires, La Pampa y algunas regiones de Cuyo.

Durante el fin de semana y lunes permanecerían las condiciones de tiempo inestable sobre la zona central del país con temperaturas cálidas a calurosas y algunas eventuales lluvias con mejoramientos temporarios.

El NEA presentaría condiciones de buen tiempo con excepción de Misiones (donde podrían registrarse algunas tormentas).

Temas en esta nota