Tecnomyl Argentina lanzó su nuevo sitio web

Tecnomyl, la empresa Multilatina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos fitosanitarios, lanzó su nuevo sitio web corporativo www.Tecnomyl.com.ar.

Por
12deDiciembrede2013a las13:59

El aspecto y la sensación renovada del sitio moderniza la presencia digital de la compañía y está diseñada para reflejar la identidad Multilatina de Tecnomyl. 

El nuevo sitio desarrollado para múltiples plataformas y exploradores, incorpora un dinámico buscador de productos, accesos rápidos a contenido de interés para el productor agropecuario. Además de un área de contactos diseñada para mantener una fluida respuesta de todo tipo de consultas: técnicas, comerciales, búsquedas laborales, y novedades. 

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, acercarles más información de nuestro portfolio de soluciones que sigue creciendo, al que sumaremos otros importantes lanzamientos para el año próximo”, señaló Ignacio Kawabata, Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Tecnomyl.

Para más información ingrese en www.tecnomyl.com.ar

Temas en esta nota